Saltear al contenido principal

Camas de Masaje Xico

Cuando estamos bajo presión constante y llevamos una rutina trajinada, una cosa que puede ayudar en sobre manera es un masaje. Así como acudir a un profesional garantiza que el masaje tendrá, no solo buenos resultados, sino que también eliminas el riesgo de sufrir lesiones por algún masaje mal hecho.
Cabe destacar que la técnica y dedicación del profesional son determinantes para ofrecer un servicio así, pero de igual forma los implementos que este utiliza son importantes. La cama de masaje en Xico de masajes es una pieza crucial para cualquier profesional de la masoterapia que quiera que sus servicios logren la categoría de memorables.

¿Qué características debe tener una cama de masaje en Xico ideal?

Hay algunas especificaciones que una buena cama de masaje en Xico debe tener, entre ellas las más destacadas son:

  • El alto: a fin de que el masajista profesional o terapeuta y el usuario estén cómodos es preciso que la cama de masaje en Xico pueda ser graduable y que se adecue a la posición más conveniente para ambos. Determinados diseños usan un motor eléctrico para realizar el ajuste mientras que otros se manipulan de forma manual cuando se instalan.
  • El ancho: a fin de evitar la incomodidad de la clientela es necesario cuidar la anchura, es decir, que no sea tan estrecho. El ancho mínimo aconsejado debe ser de 70 centímetros, así puedes garantizar la comodidad de los involucrados.
  • Los materiales de fabricación: siempre escoge una camilla con materiales de alta resistencia. Las de madera no soportan tanto peso como las de aluminio, este es un factor a evaluar sobre todo si tienes clientes subidos de peso.La funda debe ser de fácil limpieza y también hipoalergénica para impedir la aparición de erupciones molestas o reacciones alérgicas al estar en contacto con los productos que uses.Por otro lado, rectifica que el cobertor sea firme para que el paciente no se hunda. Las sesiones cómodas están estrechamente relacionadas a la suavidad que proporcione la cama.
  • ¿Fija o plegable?: las camas fijas son más duraderas y resistentes, perfectas para consultorios y spas. Las plegables son idóneas para los terapeutas o masajistas profesionales que realizan visitas domiciliarias. Si tienes un consultorio de atención, pero también llevas a cabo visitas, procura tener una fija y una portátil siempre que tu bolsillo te lo permita.

Conoce las ventajas de tener una cama de masaje en Xico

Toda cama para masajes proporciona el soporte adecuado para ejercer la presión justa mientras se desarrolla cada sesión, cabe destacar que esto no se encuentra en otro tipo de muebles que se caracterizan por ser muy débiles.

No es necesario realizar muchos desplazamientos a su alrededor ya que sus dimensiones permiten abarcar cada parte del cuerpo del paciente.

Permite que el receptor del masaje esté cómodo y con las vértebras alineadas, de igual modo, contribuye a que las terminaciones nerviosas y el resto de los órganos se acomoden durante el encuentro. Es la alternativa más recomendada para aplicar masajes de drenaje linfático.

Son de fácil limpieza y mantenimiento. Los forros descartables y lavables que ofrece la industria ayudan a mantenerlas pulcras sin hacer mucho esfuerzo, aparte de que podrás intercambiarlas cuando sea necesario.

Aprovecha los precios excelentes de las cama de masaje en Xico y procesa tus compras online cómodamente desde tu casa

Aprovecha todas las increíbles ofertas que tenemos para ti y adquiere tu favorita en Internet. Escoge la cama de masaje en Xico que más te agrade y que se muestra en nuestro completo catálogo, en el cual observarás diversos modelos que podrás comparar desde tu dispositivo. El envío es completamente gratis, sin lugar a dudas uno de los mejores beneficios que recibes.

Visita nuestro catálogo de camas de masaje

Camas Portátiles para Reiki
Camas Portátiles para Reiki
Camas para Dar Masajes
Camas para Dar Masajes
Camas para Masajes Terapéuticos
Camas para Masajes Terapéuticos
Camas de Masaje Amazon
Camas de Masaje Amazon
Camas para Spa Portátil
Camas para Spa Portátil
Camas de Jade
Camas de Jade
Volver arriba