Saltear al contenido principal

Camas de Masaje Tepic

Una cama de masaje en Tepic forma parte del mobiliario que se utiliza en terapia de relajación corporal.

Su diseño suele ser parecido al de una cama de tamaño reducido, con la particularidad de que dispone de una forma ergonómica que ayuda al cliente a alcanzar una postura adecuada.

Hallarás una gran variedad de modelos, con el tamaño y características que requieras. En este artículo se dará la los mejores datos para obtener una variedad que se adapte a lo que buscas.

¿Cuáles son las características de una cama de masaje en Tepic resistente?

Una cama de masaje en Tepic buena precisa cumplir con ciertas características específicas, algunas de ellas son:

  • La altura: la comodidad del usuario y terapeuta o masajista a nivel profesional depende fundamentalmente de que la cama de masaje en Tepic sea regulable y que se adapte de acuerdo al alto deseado. Determinados modelos son graduables de manera automática con un motor eléctrico mientras que el sistema de otros es ajustado de manera manual.
  • La anchura: no debería ser tan angosto como para que el usuario se sienta incómodo. Así que el ancho mínimo debe ser de unos 70 cm, para garantizar el máximo confort tanto del que hace los masajes como el que los recibe.
  • Los materiales: recuerda elegir una camilla con materiales que sean de alta resistencia. Las de aluminio soportan mejor la carga que las de madera, verifica este aspecto en especial si tienes clientes con un poco de sobre peso.Con el propósito de evitar la aparición de reacciones adversas o irritaciones molestas al utilizar distintos productos, es indispensable revisar que el forro sea hipoalergénico y de fácil limpieza.Por otra parte, es preciso impedir que el paciente se hunda, para ello debes adquirir una camilla mullida. Una cómoda sesión depende de que ésta proporcione suavidad suficiente al mismo.
  • ¿Plegable o fija?: para los spas y consultorios nada mejor que las camas fijas ya que son perdurables y totalmente resistentes. Las plegables son perfectas para los masajistas profesionales o terapeutas a domicilio. Adquiere una portátil y una fija si trabajas de las dos formas, siempre que tu bolsillo te lo permita.

Las ventajas de tener una cama de masaje en Tepic

Es importante que sepas que una cama de masaje en Tepic proporciona el mejor soporte para ejercer la presión correcta mientras se desarrolla cada sesión, cosa que no se logra en muebles de otro tipo, ya que a suelen ser muy endebles.

No necesitas efectuar muchos desplazamientos a su alrededor ya que sus medidas permiten abarcar cada zona del cuerpo del usuario.

Para los drenajes linfáticos esta es la mejor opción. Permite que quien recibe el masaje esté en una cómoda posición, con la columna vertebral alineada y contribuye a que los órganos y las terminaciones nerviosas se reajusten durante la cita.

Intercambia los forros descartables y reutilizables que ofrece la industria para mantenerlas limpias y sin hacer mucho esfuerzo. Las camillas para hacer masajes son de fácil limpieza y mantenimiento.

Canaliza tus compras online cómodamente desde tu hogar y con precios excelentes para ti

En línea puedes hallar varios modelos de camillas para masajes que es posible adquirir sin necesidad de dejar tu casa. Muchas webs de recomendaciones publican las especificaciones técnicas y de diseño con recomendaciones con las que podrás orientarte sobre cuál modelo de cama de masaje en Tepic escoger. La posibilidad de llevar el producto hasta la puerta de tu casa es la mejor manera de garantizar que no te arriesgarás a contagiarte y puedes hacer tu proceso de compras sin retrasos.

Visita nuestro catálogo en línea de camas para masaje

Camas de Masaje Costco
Camas de Masaje Costco
Camas para Spa Portátil
Camas para Spa Portátil
Camas de Masaje de Madera
Camas de Masaje de Madera
Camas para Dar Masajes
Camas para Dar Masajes
Camas de Masaje Fijas
Camas de Masaje Fijas
Camas para Masaje Wal-Mart
Camas para Masaje Wal-Mart
Volver arriba