Saltear al contenido principal

Camas de Masaje Santa Catarina

Los terapeutas o masajistas profesionales habitualmente conocen muchas técnicas para disminuir la tensión física o mental y sanación. Del mismo modo, disponen de aceites, esencias y todos los accesorios requeridos para realizar la tarea. Sin embargo, si eres uno de ellos y no tienes una cama de masaje en Santa Catarina óptima tu trabajo no será tan bueno como esperan todos tus clientes y tú.
Aprovecha nuestras magníficas promociones y comprar el recurso más importante para hacer tu trabajo, con certeza te destacarás como el profesional que eres.

Una buena cama de masaje en Santa Catarina debe cumplir con las especificaciones que se mencionan aquí

Una camilla de masajes buena necesita cumplir con ciertas especificaciones, observa a continuación algunas de ellas:

  • La altura: debe ser graduable a fin de que el terapeuta o masajista profesional pueda efectuar el trabajo a una altura que le resulte cómoda no solo para él sino también para el paciente. Determinados diseños tienen la opción de graduar el alto a través de un motor eléctrico, otros se adaptan manualmente cuando se montan.
  • La anchura: con la finalidad de evitar la incomodidad del paciente es preciso evaluar el ancho. Se sugiere que la anchura sea mayor a 70 centímetros para garantizar el bienestar de los involucrados.
  • Los materiales de fabricación: siempre selecciona una cama con materiales de alta resistencia. Las de madera no soportan el peso tan bien como las de aluminio, este es un factor a evaluar en especial si tienes clientes de mayor contextura.El forro debe ser de un material que se pueda limpiar con facilidad y, al mismo tiempo, que sea hipoalergénico para reducir los riesgos de aparición de reacciones adversas o irritaciones cuando esté en contacto con los otros materiales que utilices.Por otro lado, es preciso impedir que el usuario se hunda, para ello debes adquirir una camilla acolchada. Una sesión cómoda depende de que ésta proporcione suavidad suficiente al mismo.
  • ¿Plegable o fija?: las camillas fijas son más perdurables y resistentes, ideales para centros terapéuticos y consultorios. Las portátiles son ideales para los masajistas a nivel profesional o terapeutas que hacen visitas domiciliarias. Si tienes un consultorio, pero también haces visitas, intenta tener una de cada modelo siempre que tu bolsillo te lo permita.

Las camas de masaje Santa Catarina tienen importantes ventajas

Los beneficios que se pueden disfrutar al tener una cama de masaje en Santa Catarina son:

    • Imagen profesional: algo que habla positivamente de un experto de cualquier área es que posea todos los accesorios que requiere para su labor y que estos sean de calidad.
    • Comodidad para el masajista: La comodidad del masajista también es un factor importante pues se darán momentos que requiera hacer sesiones por periodos de tiempo extensos que demandan mucha más resistencia.
    • Seguridad para los clientes: Se tiene la garantía de que no ocurran accidentes debido a que el sitio de trabajo no tenía las condiciones de seguridad que se requieren.
    • Movilidad: en este caso hablamos de la capacidad de ofrecer los servicios en casa.

    No es necesario que salgas de tu casa para comprar online y aprovechar los precios más increíbles

    Compra online y aprovecha nuestras promociones magníficas. Gestiona tu solicitud cómodamente a través de tu dispositivo, puedes comparar los diversos diseños de camas de masaje Santa Catarina que hay en el completo catálogo y elegir la que más te agrade. Lo mejor de todo es que el envío es gratis en su totalidad.

    Algunas opciones de camas de masaje que te pueden interesar

    Camas de Masaje Sierra Confort
    Camas de Masaje Sierra Confort
    Camas de Masaje Ceragem
    Camas de Masaje Ceragem
    Camas de Masaje de Madera
    Camas de Masaje de Madera
    Camas para Masajes Terapéuticos
    Camas para Masajes Terapéuticos
    Camas de Masaje Home Care
    Camas de Masaje Home Care
    Camas para Dar Masajes
    Camas para Dar Masajes
Volver arriba