Saltear al contenido principal

Camas de Masaje Escobedo

Al momento de efectuar ejercicios relajantes, las camas de masaje Escobedo se convierten en una ayuda indispensable.

Lucen como las camillas que se encuentran en diferentes centros médicos, pero se diferencian en que la diseño y forma están pensados para lograr una posición cómoda y adecuada.

Encontrarás distintos modelos, con las medidas y especificaciones que necesitas. ¿Quieres una cama para masajes y te cuesta decidirte? Entonces has dado con el artículo correcto, aquí conocerás cómo elegir la alternativa ideal.

Descubre las características más resaltantes de una cama de masaje en Escobedo

Cualquier buen masaje implica un alto de relajación corporal y contar con una cama para masajes a la medida puede influir significativamente.
En concreto, es necesario que cuente con una altura estándar, ideal para que el masajista se mueva con comodidad.

Por lo general se busca que se regule dentro de un rango que oscile entre 50 y 95 cm.

Cuando necesites conocer si una cama de masaje en Escobedo mantiene una altura acorde con respecto al tamaño de tu cuerpo, ubícate a una distancia prudencial, así sabrás si tiene buen tamaño.
Adicionalmente, lo ideal es que cuente con un buen ancho, porque de esta forma es más confortable tanto ti como para tu cliente.
Pueden ser en fijas o portátiles, de acuerdo a lo que estés buscando. De este modo tendrás la posibilidad de escoger si es mejor una para hacer terapia en tu consultorio o en casa de los pacientes.
Por lo general se recomiendan las de aluminio, porque suelen ser resistentes y livianas.
Lo más recomendable es que estén bien acolchada y forrada en cuero ya que así tendrán más vida útil y seran fáciles de limpiar.
De igual modo, se recomienda elegir un modelo que tenga un espacio hueco para la cara, porque esto evitará que el cuello y la espalda del cliente estén en una posición incómoda.
Algunas tienen diversos accesorios, como el soporte cabezal facial, cojines para la cara y el cuello, apoyo para los brazos, que ofrecen mayor funcionalidad.

Los beneficios de tener una cama de masaje en Escobedo

Las ventajas que puedes disfrutar al tener una cama de masaje en Escobedo son:

    • Imagen profesional: Hace que seas un profesional completamente preparado que cuenta con todos los accesorios que necesita para ofrecer un servicio de calidad.
    • Comodidad para el masajista: Muchas veces las sesiones pueden extenderse a períodos muy amplios, por lo que de igual manera el profesional requerirá que la cama le ofrezca comodidad a él igualmente.
    • Seguridad para los clientes: al contar con un lugar para trabajar hecho específicamente para este tipo de tarea.
    • Movilidad: que de la oportunidad de dar servicios a domicilio y mover la cama consigo.

    Tramita tus compras en línea cómodamente desde tu hogar y con increíbles precios para ti

    En época de cuarentena y restricciones de movilidad, es de gran ayuda contar con páginas de recomendaciones que permitan revisar todas las especificaciones técnicas y de diseño, comparar y así conseguir los mejores modelos de camas de masaje Escobedo que vayan acorde a tus requerimientos particulares. Si has pensado en una manera de llevar a cabo tu compra sin riesgos innecesarios, la compra online es una de las mejores opciones, sobre todo porque llevarán tu compra hasta donde lo necesites.

    Visita nuestro catálogo de camas para masaje

    Camas de Rodillos de Jade
    Camas de Rodillos de Jade
    Camas para Dar Masajes
    Camas para Dar Masajes
    Camas de Masaje Eléctricas
    Camas de Masaje Eléctricas
    Camas de Masaje de Madera
    Camas de Masaje de Madera
    Camas Plegables para Masajes
    Camas Plegables para Masajes
    Camas de Masaje Home Care
    Camas de Masaje Home Care
Volver arriba