Saltear al contenido principal

Camas de Masaje Córdoba

Una cama de masaje en Córdoba pertenece al tipo de mobiliario necesario para terapia de relajación corporal.

Su forma suele ser parecido al de una cama pequeña, pero que tiene una silueta ergonómica que ayuda al cliente a lograr una postura adecuada.

Solo tienes que optar por la opción que mejor se adapte a ti entre todas las alternativas que tienes para seleccionar. Continúa leyendo y entérate de la información más relevante que te ayudará a concretar tu compra.

Entérate de las características más resaltantes de una cama de masaje en Córdoba

Una cama para hacer masajes buena necesita cumplir con ciertas características específicas, observa a continuación algunas de ellas:

  • El alto: debería ser regulable para que el especialista terapéutico o masajista a nivel profesional pueda efectuar el trabajo a una altura que le resulte cómoda no solo para él sino también para el cliente. Determinados diseños tienen la altura regulable con un motor automático, otros se manipulan manualmente cuando se montan.
  • La anchura: para impedir a toda costa la incomodidad del paciente necesitas cuidar la anchura. La anchura mínima sugerida tiene que ser mínimo de 70 cm de tal modo que todos los involucrados se sientan bien.
  • Los materiales de fabricación: la calidad de los materiales es sumamente importante en el momento de seleccionar algún diseño. Si tus usuarios tienen un poco de sobre peso te resultarán mejor las fabricadas en aluminio ya que las de madera toleran menos carga.Con el fin de evitar la aparición de irritaciones molestas o reacciones adversas al utilizar diferentes productos, es imprescindible verificar que el forro sea hipoalergénico y de fácil aseo.Por otra parte, chequea que el acolchado aporte firmeza para que el usuario no se hunda. Las cómodas sesiones están estrechamente vinculadas a la suavidad que proporcione la cama.
  • ¿Fija o portátil?: la larga vida útil y resistencia se evidencia a mayor grado en las camas fijas, ideales para consultorios y centros terapéuticos. Por el contrario, para los terapeutas o masajistas a nivel profesional que realizan visitas domiciliarias les resultan mejor las de tipo portátiles. Si llevas a cabo sesiones en un consultorio pero también trabajas a domicilio lo mejor es que hagas un esfuerzo por obtener una plegable y una fija.

Principales beneficios de tener una cama de masaje en Córdoba

Una cama de masaje en Córdoba proporciona el mejor soporte para presionar correctamente mientras transcurre cada sesión, esto es algo que no conseguirás en otros tipos de muebles que se caracterizan por ser muy blandos.

No es necesario efectuar numerosos movimientos a su alrededor ya que sus medidas permiten abarcar cada zona del cuerpo del paciente.

Permite que aquel que recibe el masaje se encuentre en una cómoda posición y con las vértebras alineadas, de igual modo, contribuye a que las terminaciones nerviosas y los órganos se reajusten durante el encuentro. Es la alternativa más recomendada para aplicar masajes de drenaje linfático.

La industria ofrece cubiertas desechables y lavables para intercambiar, así que puedes mantenerlas aseadas con poco esfuerzo. Las camas de masaje Córdoba son de fácil mantenimiento y limpieza.

Aprovecha los increíbles precios de las cama de masaje en Córdoba y compra en línea desde la comodidad de tu casa

Uno de los beneficios de comprar online es que puedes conseguir páginas de recomendaciones que te den una idea de las características técnicas y de diseño del producto antes de escoger alguno, así puedes observar diversos tipos de camas de masaje Córdoba y seleccionar la que te sea más útil. Si lo que buscabas era una manera de llevar a cabo tu proceso de compra sin problemas innecesarios, la compra en línea es una de las mejores alternativas, particularmente porque llevarán tu compra hasta la puerta de tu casa.

A continuación puedes mirar el catálogo de camas de masaje en inventario

Camas Masajeadora Piedras Jade
Camas Masajeadora Piedras Jade
Camas de Masaje Usada
Camas de Masaje Usada
Camas de Masaje Amazon
Camas de Masaje Amazon
Camas de Masaje Costco
Camas de Masaje Costco
Camas de Masaje Portátil
Camas de Masaje Portátil
Camas Portátiles para Reiki
Camas Portátiles para Reiki
Volver arriba