Saltear al contenido principal

Camas de Masaje Coatzacoalcos

Si te estás dedicando a ser masajista a nivel profesional o terapeuta con seguridad conoces muchas técnicas de sanación y relax. También cuentas con complementos para hacer oportunamente la tarea, así como, aceites y esencias. Sin lugar a dudas, tener una buena cama de masaje en Coatzacoalcos es vital para que tu trabajo sea más efectivo y puedas satisfacer como debe ser a tus clientes y a ti.
Esta es tu oportunidad para aprovechar nuestras promociones y comprar el recurso más importante para hacer tu trabajo, seguro que te destacarás profesionalmente.

Descubre las especificaciones más importantes de una cama de masaje en Coatzacoalcos

Una camilla para hacer masajes buena precisa cumplir con ciertas especificaciones, a continuación algunas de ellas:

  • La altura: que la cama sea regulable es un aspecto a evaluar, ya que el bienestar tanto del usuario como del especialista terapéutico o masajista a nivel profesional depende de que se adecue a la altura más apropiada para ambos. La regulación en determinados modelos es efectuada manualmente y en otros casos se ha incorporado un motor automático.
  • La anchura: no debería ser tan angosto, la idea es impedir la incomodidad del cliente. El ancho mínimo aconsejado debe ser mayor a 70 cm a fin de garantizar el bienestar de los involucrados.
  • Los materiales de fabricación: revisa que los materiales de la cama de masaje en Coatzacoalcos que escojas sean óptimos y resistentes. Las de madera aguantan menos carga que las de aluminio, ten en consideración este aspecto en especial si tienes clientes de mayor contextura.El forro debe ser de un material de fácil limpieza y, al mismo tiempo, que sea hipoalergénico para evitar irritaciones o reacciones adversas cuando esté en contacto con los demás artículos que uses.Además de lo anterior, rectifica que el acolchado sea sólido para que el usuario no se hunda. Las cómodas sesiones están estrechamente vinculadas a la suavidad que ofrezca la camilla.
  • ¿Plegable o fija?: para los spas y consultorios nada mejor que las camillas fijas ya que son totalmente resistentes y duraderas. Las plegables son perfectas para los masajistas a nivel profesional o especialistas terapéuticos a domicilio. Compra una de cada modelo si trabajas bajo las dos modalidades, siempre que tu bolsillo te lo permita.

Ventajas más importantes de tener una cama de masaje en Coatzacoalcos

Toda cama para masajes proporciona el mejor soporte para presionar correctamente en cada sesión, cabe destacar que esto no se consigue en otro tipo de mobiliarios que se caracterizan por ser muy blandos.

La movilización alrededor de ella es menor dado que sus longitudes están diseñadas para abarcar cada zona del cuerpo del paciente.

Las vértebras alineadas, ayudar al reajuste de los órganos y los nervios es factible ya que el receptor está en una posición cómoda. Es la mejor alternativa para aplicar el drenaje linfático.

Las camas de masaje Coatzacoalcos son de fácil limpieza y mantenimiento. La industria ofrece forros desechables y reutilizables para intercambiar, así que puedes mantenerlas limpias con muy poco esfuerzo.

Excelentes precios que encuentras al comprar online tu cama de masaje en Coatzacoalcos sin salir de casa

Las promociones magníficas que tenemos han sido pensadas en tu bienestar, lo único que tienes que hacer es adquirir tu favorita online. Utiliza cómodamente tu dispositivo para cotejar entre los diferentes diseños de camas de masaje Coatzacoalcos que tenemos a tu disposición, revisa el amplio catálogo y selecciona el que más te agrade. Uno de los mejores beneficios que tienes es que el envío es gratis en su totalidad.

A continuación puedes mirar el catálogo de camas de masaje en inventario

Camas de Masaje Sierra Confort
Camas de Masaje Sierra Confort
Camas de Masaje Portátil Costco
Camas de Masaje Portátil Costco
Camas de Jade
Camas de Jade
Camas Portátiles para Reiki
Camas Portátiles para Reiki
Camas de Rodillos de Jade
Camas de Rodillos de Jade
Camas de Masaje Ceragem
Camas de Masaje Ceragem
Volver arriba