Las camas de hospital tienen unas características propias que las hacen distintas a las camas normales. Están especialmente pensadas para aportar a los pacientes la mayor comodidad posible, y, además, cuentan con algunos extras para mejorar su movilidad a lo largo del tiempo, incluso cuando el paciente está sobre ella.
- Almohadilla de cama de posicionamiento con asas: la almohadilla de cama de posicionamiento es un producto útil y...
- 【Movilidad y ayuda para la vida diaria】Hecho de tela de fibra de poliéster de doble cara, equipado con 8 asas...
- Protección para sábanas y colchones: la sábana impermeable y reutilizable puede proteger tus sábanas y...
- 【Cama Hospitalaria Multifunción】 Es un modelo ideal para hospitales, clínicas o usuarios que quieran tener...
- 【Barandales Laterales Abatibles】Cabecero y pie de cama de plástico ABS resistente al impacto y desmontable....
- 【Ruedas Giratorias】Cuenta con ruedas giratorias de 360° que permiten mover la cama de un lugar a otro sin...
- Colchón antillagas y antiescaras ideal para pacientes que están largas temporadas en cama, evitando que se...
- CARACTERISTICAS: 130 celdas de burbujas que brindan máximo confort. Bomba silenciosa que infla y desinfla...
- INCLUYE: Regulador y bracket para colocarlo en la cama.
- Esta cama de hospital manual, es ideal para adultos mayores, enfermos, discapacitados y personas en rehabilitación...
- Ideal para pacientes adultos con poca o nula movilidad o pacientes con problemas lumbares, facilitando el descanso...
- Fabricada para ofrecer una fácil y práctica operación en un diseño de lujo, proporcionando comodidad, estilo y...
- Sistema de operación eléctrico.
- Altura ajustable de 43 a 68 cm.
- Ángulo de elevación de piernas:0-30 grados.
- ¡GAMBIMEDIC CAMA DE HOSPITAL ELECTRICA! Es ideal para hospitales y hogar sus dimensiones: 202cm largo, ancho 110cm...
- ¡RESISTENTE! Tiene una estructura de acero inoxidable capaz de soportar hasta 260 kg
- ¡2 POSICIONES AJUSTABLES! Usa el control electrico para reclinar el respaldo de 0 a 75° y para subir la parte de...
- ¡NANOFORT CAMA DE HOSPITAL MANUAL! Es ideal para hospitales. La altura máxima es de 60 cm y su ajuste es de tipo...
- ¡RESISTENTE! Tiene una estructura de acero inoxidable capaz de soportar hasta 260 kg
- ¡AJUSTABLE! El respaldo se puede reclinar de 0 a 75° y la parte de la rodilla de 0 a 30°
- ** FACILIDAD DE USO PARA CUIDADORES** - Cojín en forma de W para un soporte óptimo y cambio de posición del...
- ** FACILITA LA HIGIENE PERSONAL** - El cojín permite mover al paciente fácilmente para su aseo personal,...
- ** APOYO EN EJERCICIOS Y MOVILIZACIÓN** - Facilita la realización de ejercicios sencillos desde la cama,...
- La cama de hospital tiene una estructura de acero inoxidable capaz de soportar un peso de 260 kg.
- El sistema de ajuste es manual te permite graduar el espaldar y las piernas para tu comodidad.
- Incluye colchón relleno de espuma con 6 cm de grosor.
- 【Almohadas de Cuña Ideales para Después de la Cirugía】Si tienes problemas con la recuperación después de...
- 【Almohada de Cuña Multifuncional】 Elije un ángulo adecuado para sentarte, recostarte y dormir con las...
- 【Relleno de Material Premium】 Nuestra cuña para dormir cuenta con un relleno premium de espuma viscoelástica...
En Soft México nos dedicamos a la venta de camas hospitalarias manuales y eléctricas para todo aquel que esté buscando una, ya sea para un centro médico o para su hogar (ya que, en ocasiones, una cama de hospital es la mejor opción para quien tenga personas a su cargo en la casa con algún problema de movilidad).
Por norma general, las camas de hospital cuentan con una estructura muy resistente de metal. En origen, solían ser de hierro, aunque en los últimos tiempos se están utilizando otros metales igual de resistentes pero mucho más ligeros, lo cual facilita su movilidad. Cuentan con ruedas y sistemas de frenado, ya que, en no pocas ocasiones, un paciente que está en planta, puede requerir de una rápida movilidad por si hay que llevarlo al quirógrafo o a algún otro punto del hospital.
Por otro lado, disponen de un somier articulado en su mayoría, para que el paciente pueda cambiar su posición sin hacer excesivos esfuerzos y permanecer, así, en un constante reposo que le permita una pronta recuperación. Al hilo de lo anterior, las camas para hospitales más modernas cuentan con un sistema eléctrico que permite manejar el movimiento del somier con un mando a distancia.
Tipos de Camas de Hospital
En Soft México contamos con una gran variedad de camas reclinables de hospital para nuestros clientes. Elige la que más se ajuste a tus necesidades de acuerdo a sus funciones y precio.
Cama de hospital eléctrica
Estas camas son las más adecuadas si tenemos a cargo personas con movilidad reducida en casa. Con ellas, la persona que la utilice tendrá cierta libertad de movimiento sin tener que hacer esfuerzos, lo cual es óptimo para recuperarse rápidamente de la enfermedad o lesión que sufra. También se recomiendan cuando la persona que va a cuidar al enformo no cuenta con la fuerza suficiente para manipular una cama manual.
Funciones de una cama de hospital eléctrica ajustable con 5 posiciones
Cama de hospital manual
La mejor opción para gastar menos, este tipo de camas son las más económicas y se caracterizan por que las posiciones se cambian girando de forma manual una manivela. En el video en la parte de abajo podemos apreciar como se cambian las posiciones girando la manivela.
Así funciona y se maneja una cama de hospital manual
Beneficios de una cama de hospital para usar en el hogar
Las camas de hospital mantienen a sus usuarios más seguros en todo momento que en una cama normal. Si necesitas aislar una parte del cuerpo (una pierna que ha sido operada, por ejemplo), las camas hospitalarias son la elección perfecta para ello. Del mismo modo, si necesita elevar la espalda, la cabeza o las piernas para su comodidad o rehabilitación, las camas de hospital son una opción más estable y eficiente que las camas ajustables tradicionales.
Los rieles de las camas hospitalarias mantienen a los usuarios estables cuando entran y salen de la cama por sus propios medios; poder colocar su peso sobre los rieles en lugar del colchón blando u otro mueble reduce significativamente el riesgo de caídas.
La característica de seguridad más importante de las camas de hospital eléctrica es su elevación / descenso automático: poder aumentar o disminuir instantáneamente la altura de la cama disminuye drásticamente los riesgos de caídas . Esto es importante para las personas que pueden tener problemas de espalda o piernas que requieren una altura de cama específica para una entrada / salida segura.
Movilidad
Las camas reclinables para enfermos en casa están diseñadas para mover a un paciente de un área a otra sin tener que sacarlo de la cama. Esto ayuda a reducir el riesgo de una caída desagradable al mover a alguien de la cama a una silla de ruedas; también facilita la respuesta a emergencias médicas en algunos escenarios.
Estas camas tienen algunos puntos de articulación diferentes, muy similares a las de las camas ajustables. Los usuarios pueden elevar la cabeza o las piernas, o ambas, y sentarse en la cama como una silla, todo con solo tocar un botón. El control remoto (llamado colgante porque generalmente está conectado a la cama mediante un cable) permite al usuario controlar la cama sin ayuda, ayudándolo a retener al menos un poco de independencia mientras está confinado a la cama.
Dimensiones y tamaños de las camas de hospital
Casi todas las camas de hospital están hechas en un tamaño: 36 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo. La altura de una cama de hospital es ajustable, por lo general entre 8 y 36 pulgadas. Sin embargo, hay camas de este tipo más anchas, aunque no son tan fáciles de conseguir en los tamaños matrimonial, king size y queen de las camas.
Las dimensiones normales de las camas hospitalarias son aproximadamente equivalentes a las de las camas Twin XL, que son lo suficientemente grandes como para acomodar cómodamente a un adulto. Las camas reclinables para enfermos bariátrico son más anchas, entre 42 y 48 pulgadas.
Antes de comprar una cama de hospital, asegúrate de que sea del tamaño adecuado para tus necesidades. Si deseas comprar una cama más ancha, debes tener en cuenta que es posible que no pase fácilmente por las puertas de tu casa. Esto quita uno de los principales beneficios de las camas de hospital: que pueden transportarse fácilmente con el usuario en ellas.
Si crees que una cama más ancha podría ser la opción más adecuada y no necesitas los beneficios médicos de una cama de hospital, recomendamos adquirir una cama ajustable normal.
Accesorios para camas de hospital
Si ya tienes una cama de hospital pero necesitas algún accesorio extra, esta es la sección que te interesa. Aquí encontrarás todo lo necesario para que la persona que está a tu cargo no tenga ningún problema durante el tiempo que pase en la cama desde colchones de presión alterna antillagas hasta artículos para seguridad.
Camas hospitalarias de segunda mano: Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes no tienen grandes recursos económicos, y las camas hospitalarias pueden llegar a ser muy caras. Por ello, contamos con una sección de camas de segunda mano para que encuentres los precios más bajos. La cama de hospital más barata es la manual y en la lista de arriba podrás consultar los diferentes precios actualizados.
Comparación entre camas tradicionales vs camas reclinables para enfermos
- Las camas tradicionales son aquellas que se han usado durante siglos para descansar y dormir. Estas camas generalmente están hechas de madera y se sostienen con patas o una base de metal. Son simples y sencillas, y proporcionan al usuario un nivel de comodidad básico.
- Las camas reclinables para enfermos son un tipo de cama diseñada para aquellos que tienen problemas médicos, tales como la artritis, la escoliosis o enfermedades que requieren una cama con soporte adicional. Estas camas se ajustan para proporcionar diferentes niveles de soporte, para que los usuarios puedan alcanzar un nivel de comodidad óptimo.
- Las camas tradicionales suelen ser menos costosas que las camas reclinables para enfermos. Sin embargo, estas últimas ofrecen un nivel de comodidad y soporte adicional que no se encuentra en una cama tradicional. Esto significa que son una mejor opción para aquellos que sufren de enfermedades crónicas o dolores articulares.
- En general, las camas reclinables para enfermos ofrecen un nivel de comodidad y soporte superiores a los de las camas tradicionales. Esto hace que sean una mejor opción para aquellos que sufren de enfermedades crónicas o dolores articulares. Además, estas camas son más accesibles, ya que cuentan con soportes ajustables y un precio generalmente más bajo.
Encuentra la cama que necesitas utilizando nuestro buscador
Como puedes ver, las camas de hospital son algo diferentes de las camas normales o tradicionales, y son la mejor opción cuando tenemos a nuestro cargo a una persona con movilidad reducida o que requiere cuidados especiales. Es por ello que, para las personas que desean comprar camas para hospital, les recomendamos que naveguen por nuestro sitio para que encuentres la cama hospitalaria en México que mejor se ajuste a tus necesidades.
Índice de Contenidos
- 【Producto ZHEEYI patentado en Estados Unidos】Ayuda a tus seres queridos a sentarse y moverse con confianza con...
- Reposicionar, girar y levantar más fácilmente. Nuestra hoja de transferencia de tela de nailon de doble cara...
- Levantamiento y reposicionamiento de forma segura: tela de nailon duradera de alta calidad y asas reforzadas que...