Precios de Camas de Hospital

Las camas de hospital varían bastante de precio dependiendo de las características de las mismas, así como de la cantidad de accesorios que incorporen dichas camas de hospital. Precios bajos suponen menos extras, y precios altos suponen un mayor confort para el paciente.

Camas de hospital: Catálogo de precios para todos los presupuestos

Las camas de hospital más baratas, por ejemplo, son las manuales, las cuales pueden tener un precio que oscila entre los 200 y los 300 dólares. Estas camas no cuentan con ningún extra, ni disponen de motor eléctrico que facilite la movilidad del paciente. Sin embargo, son la opción más recomendable para pacientes que no vayan a tener un largo periodo de convalecencia.

catalogo camas de hospital nuevas y usadas
Catálogo de camas de hospital nuevas y usadas

En la gama media de camas de hospital, precios de hasta 1000 dólares son habituales, incluso superándolos. Aquí ya se presentan algunas características que mejoran el confort del paciente, como el motor eléctrico en las articulaciones de la cama, y varios accesorios, como las barandillas para evitar caídas.


Por último, contamos con camas de hospital de gama alta, que cuentan con todos los accesorios y características para que el paciente se sienta cómodo, y para que a ti te resulte sencillo tratar con él en el día a día. Estas camas suelen tener precio elevados, que pueden alcanzar hasta los 5000 dólares. Son camas caras, pero son la mejor opción si el paciente va a tener periodos de convalecencia muy largos.

precios cama de hospital
Precios cama de hospital

Como puedes ver, en el mundo de las camas de hospital, precios fijos no hay, son muy variables dependiendo de qué sea lo que se necesita, y cuántos extras, accesorios o características especiales tengan. Es por ello que nuestra recomendación es que analices bien qué es lo que necesitas, y evalúes las diferentes opciones que te ofrecemos, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.