Camas de Hospital para Uso en el Hogar

Estas buscando una cama de hospital para un familiar o paciente que hay que atender en casa, aquí te compartimos unos conceptos básicos que puedes analizar antes de comprar la cama perfecta.

Que tipo de cama me conviene comprar

Una cama de hospital es literalmente como las que se usan en el hospital. Tienen un montón de características complejas y pueden costar desde algunos cientos hasta decenas de miles de dólares. Sin embargo, hay opciones que no son tan complejas / caras y que reducen el precio significativamente para que pueda tenerla en su hogar, o también existen opciones de rentar las camas si las necesita por un período corto de tiempo.

camas de hospital para el hogar
Camas de hospital para el hogar

Camas Eléctrica o Manual:

Aquí hay otra decisión que usted necesitará hacer. La versión eléctrica es mucho más fácil de usar. La cama se levanta y baja al simple toque de un botón en su control remoto. Pero por supuesto los modelos eléctricos son más caros. Así que si usted necesita ahorrar dinero, una cama manual puede ser una buena opción. Pero ten cuidado… el cuidador tendrá que ser capaz de arrancar manualmente la cama para subir y bajar. Y si aún no puedes decidir, hay versiones semi-eléctricas disponibles también.


Colchón y barandales:

Algunas camas vienen con un colchón y barandales y algunas no. Esto es algo que debes tener en cuenta con respecto a su presupuesto. Ahora si no viene con un colchón, tendrás la oportunidad de elegir el tipo de colchón que quieras. Los colchones de aire y espuma son más populares. De hecho, algunos de los colchones en realidad pueden ayudar en la prevención de úlceras de decúbito.

Puede haber varias cosas más a considerar pero muchos de los otros factores dependen ya de la situación particular del paciente. La mejor manera para decidir que cama de hospital para su hogar es hablando con un experto médico familiar. Contacte con proveedores de confianza en accesorios y camas hospitalarias y tome la mejor decisión.