Cama de Hospital Eléctrica – Comodidad y Funcionalidad

cama de hospital electrica ajustable de 4 secciones

La cama de hospital eléctrica cuenta con unas características muy semejantes a la cama articulada, con la novedad de que cuenta con un motor eléctrico que permite que el paciente, mediante un simple control remoto le permite controlar las diferentes posiciones del somier.

Características de la cama de hospital eléctrica

Por norma general, las camas de hospital eléctricas cuentan con un control remoto que permite cambiar las diferentes posiciones del somier, aunque, en algunas ocasiones, dichos botones se encuentran localizados en un lado de la estructura de la cama.

cama electrica de hospital ultra ajustable
Cama eléctrica de hospital ultra ajustable

En cualquier caso, esto facilita mucho la movilidad de la cama, de forma que el paciente pueda, de forma cómoda y sencilla, acomodarse en diferentes posiciones. Por supuesto, la cantidad de movilidad que la cama ofrezca, dependerá de la cantidad de segmentos y articulaciones que tenga el somier, que suelen ir de una a tres.

Este movimiento se consigue gracias a un motor eléctrico que se conecta a una toma de corriente como si de cualquier otro electrodoméstico se tratase, por lo cual es imprescindible que la ubicación de la cama sea allá donde haya un enchufe con corriente eléctrica.


En nuestra sección de camas de hospital eléctricas encontrarás una gran variedad de modelos de camas hospitalarias eléctricas, con diferentes precios y características, de forma que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

cama hospitalaria electrica para casa
Cama hospitalaria eléctrica para casa

Además, todas las camas eléctricas que ofrecemos cuentan con la posibilidad de utilizar accesorios para camas de hospital para mejorar la situación del paciente, tanto en los servicios que se le prestan como en su confort general. Y es que, aunque las camas de hospital eléctricas son de gran ayuda en términos generales, en ocasiones (dependiendo de la dolencia del paciente) se hace necesaria la utilización de algún elemento extra para garantizar que el paciente se encuentra cómodo al cien por cien.

Como puedes ver, la cama de hospital eléctrica ha sido un gran avance en lo que al tratamiento de pacientes se refiere, y ahora puedes tener un fácil acceso a ellas de forma sencilla y a bajo precio gracias a Soft México Camas de Hospital.