Donar Camas de Hospital Hace la Diferencia

Con un gran numero de personas entrando a la tercera edad y sin un seguro médico que los cubra con la atención médica adecuada se vuelve muy difícil atenderlos y más aun comprar los suministros y el equipo médico para darles la atención que se merecen. La donación de camas de hospital o enfermería sin duda hace la diferencia para que estos pacientes tengan una atención y recuperación digna. Hacer una donación de una cama de hospital puede ayudar de muchas maneras.

donacion de camas de hospital
donacion de camas de hospital

5 razones para donar una cama de hospital

-Si en su casa ya no utilizan la cama hospitalaria una gran alternativa es entregarla a donación para que una persona sin recursos la pueda aprovechar, esta es una manera fácil y útil de ayudar.

-Alguien que necesita los materiales que está donando será capaz de hacer buen uso de ellos.


Liberarás espacio en tu casa para aprovecharlo para ubicar algún mueble o adorno.

-Muchas personas no son conscientes, pero haciendo una donación puede resultar en una deducción de impuestos. Esto se basará en la cantidad o el valor justo de mercado de los artículos que usted dona.

-El ayudar a otro ser humano lo hará sentirse muy bien emocionalmente.

Cómo donar una cama de Hospital

Saber donde y cuándo donar una cama de hospital no es algo que sea muy común. Hay muchas maneras de donar colchones ajustables y camas para los hospitales. Aquí está cómo:

1. Tomar la decisión de a dónde quieres donar tu cama. Usted puede encontrar una familia dársela personalmente, donarla a una organización gubernamental, o usted puede donar a una organización local alrededor de su área tal como un asilo de ancianos.

2. Llame y confirme que aceptan donaciones. Aprovechar este momento para averiguar las horas de atención de la familia o de la organización para ver en que horario podemos trasladar la cama.

3. Entregar el artículo. Cuando vamos a hacer la donación de nuestra camas de hospital, probablemente será más fácil para la organización si primero llamamos y programamos el día y la hora de la entrega.

4. Si ha donado a una organización, pídales un recibo. Esto hará que sea más fácil para que usted pueda deducir sus impuestos.