Mejores Camas de Recuperación para Pacientes en Casa

Los médicos recomiendan a menudo a los pacientes a recuperarse de la cirugía en la comodidad de su propia casa. Por ejemplo, aconsejan a sus pacientes después de ser operados de rodilla o cadera rehabilitarse dentro de sus propias casas. La curación en el hogar no tiene que significar dejar camas de hospital y regresar a su cama tradicional de descanso. En realidad, los médicos generalmente no recomiendan esto, sino que hacerse de equipo apropiado para una buena rehabilitación y recuperación.

Para los pacientes que tendrán un periodo de rehabilitación en casa es importante que lo hagan en una cama de hospital ya que podrán cambiar o ajustar las posiciones y esto ayudara mucho a los músculos y articulaciones del paciente y lo liberará de ansiedad dándole un descanso tranquilo.

camas de recuperacion para casa
Camas de recuperación para casa

Mientras que la recuperación en el hogar no siempre se requiere cuidado diario de la enfermera, para algunos casos un personal especializado es necesario para supervisar la recuperación del paciente. Para enfermeras y cuidadores de pacientes, una cama de hospital ajustable es una gran herramienta porque cambiar la posición del paciente requiere esfuerzo físico, y así menos lesiones en el cuerpo y menos dolor


Para pacientes ambulatorios, las funciones de masaje y configuración elevada de la cama son inestimables para su pronta recuperación. Los masajes en las camas de hospital para los hogares ayudan a aliviar la tensión muscular y estimular a que la sangre fluya a través de las venas y arterias. La leve inclinación y la posición de bisagra en las rodillas alivian la hinchazón. Levantarse de la cama es también una experiencia que en una cama debido a la posición vertical, lo que disminuye la necesidad de levantarse de la cama. Los pacientes pueden deslizarse de lado sin poner tensión adicional sobre sus espaldas.

Encuentra tu cama ideal!

Con las muchas opciones de camas en el mercado hoy en día, ¿cómo se encuentra la mejor cama de recuperación para la casa, la que mejor se adapte a las necesidades individuales? Estas tres camas ajustables se consideran las camas más vendidas en el mercado hoy en día. Cada una ofrece una variedad de características que satisfará incluso a los compradores más exigentes: camas manuales, cama semi-eléctricas y camas eléctricas. Pregunte a su proveedor de camas de hospital los precios y características de estas camas de hospital y haga la mejor elección.