Colchones para camas de hospital

¿Qué es una cama sin colchón? Absolutamente nada. Y, cuando hablamos de camas de hospital, lógicamente, tenemos que hablar de colchones especiales para camas de hospital, ya que las enfermedades o lesiones de los pacientes pueden no permitir la utilización de cualquier tipo de colchón.

Los diferentes colchones para camas de hospital

Los colchones para camas de hospital que tenemos a la venta pueden ser utilizados tanto por empresas que se dediquen a este negocio (un geriátrico, por ejemplo), como por particulares o familias que, por sus circunstancias, necesiten camas de hospital para casa.

colchon twin xl para camas de hospital rehabilitacion
colchón twin xl para camas de hospital rehabilitación

Lo que debes tener en cuenta en lo que respecta a los colchones para camas de hospital, es que los hay de muy diferentes tipos. Nosotros, en nuestra tienda, disponemos de la mayoría de ellos, pero tienes que tener presente cuál es la dolencia de tu paciente, y comprar un colchón que responda a sus necesidades.


Si estás pensando en un colchón de muelles, por ejemplo, debes saber que hay determinadas dolencias que pueden agravarse por la utilización de este tipo de colchones, especialmente las vasculares.

colchon para cama de hospital
colchón para cama de hospital

Además, ten presente que, dependiendo del tiempo que vaya a pasar el paciente en él, es importante que sea de alta calidad, para evitar que aparezcan úlceras o escaras por el uso constante del mismo y la falta de movimiento.

En cualquier caso, si tienes dudas al respecto, puedes ponerte en contacto con un profesional para recomendarte el mejor colchón para tu paciente. ¡Tu satisfacción y la de tu paciente es lo único que nos importa!

Como puedes ver, la elección de los colchones para camas de hospital es algo fundamental, ya que no se puede pretender que un paciente con una determinada dolencia se sienta igual de cómodo en un colchón que está pensado para otro tipo de dolencia u orientado, simplemente, al descanso.