Camas de Hospital Baratas Soft México

Algunas camas de hospital tienen precios muy baratos, que van desde unos cientos de euros hasta más de 5000 dolares. Sin embargo, somos conscientes de que, para muchos de nuestros clientes, resulta imposible afrontar un gasto tan elevado como el que suponen las más profesionales. Por ello, contamos con una sección de camas de hospital baratas o económicas.

Camas de hospital de alta calidad a bajo precio

Las camas de hospital más baratas son aquellas que no cuentan con ningún extra ni accesorio adicional. Son camas manuales, con poca diferencia respecto a las camas normales. Este tipo de camas suelen contar con precios que rondan los 100 dólares.

camas de hospital baratas y economicas
camas de hospital baratas y economicas

La gama inmediatamente superior, serían aquellas que cuentan con somier articulable, pero sin motor eléctrico. Estas camas ofrecen un mayor confort al paciente, pero son manuales, por lo que el propio paciente no puede cambiar su posición. Su precio no suele ser superior a 200 dólares.


La tercera gama dentro de las camas de hospital baratas, son las de las camas articulables eléctricas, las cuales tienen precios de entre 200 y 500 dólares, dependiendo de varios factores. Son las más caras entre las baratas, pero ofrecen un gran confort al paciente, al ofrecerle la posibilidad de cambiar su posición sin depender de otra persona.

camas para hospital a bajo precio
camas para hospital a bajo precio

Por último, si estos precios te resultan demasiado elevados, también tienes la opción de rentar una cama de hospital (articulables y con motor eléctrico) por precios que rondan los 50 dólares al mes. Esta es, probablemente, la mejor opción para pacientes cuyo periodo de convalecencia no sea superior a unos pocos meses.

Como puedes ver, las camas de hospital baratas no cuentan con tantos extras ni accesorios como las más profesionales, pero pueden ser una muy buena solución para ti. Si tienes dudas respecto a si una de estas camas es la más adecuada para tu situación, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de asesorarte personalmente.