Barandal para Camas para Pacientes en Casa

alquiler de cama de hospital mexico

No hay nada más preocupante para los pacientes y cuidadores que el temor de una caída y posible lesión de la cama en medio de la noche. Para salvaguardar esto existen una amplia gama de accesorios como los barandales para proteger a nuestros pacientes o familiares enfermos.

Sin embargo, los pacientes también requieren de la protección de los barandales para camas por cuestiones de movilidad. Estos barandales de la cama de hospital están diseñados para uso con camas individuales y son regulables fabricados según las normas de atención profesional.

barandal-seguro-para-cama

El barandal de cama para pacientes ofrece estabilidad a quienes tienen dificultades para entrar y salir de la cama. No sólo la altura del marco es ajustable, puede colocarse en cualquier lugar debajo del colchón de la mayoría de los estilos de camas. Es increíblemente ligero y fácil de ensamblar que le da alivio de la tensión en la noche.

Para una mayor protección integral, los barandales para cama ofrecen una barra transversal extensible adaptable para camas individuales garantizando que toda la longitud de su cuerpo está contenida por el largo del barandal. Estos barandales cromados para camas hospitalarias de acero se venden en pares y son completamente portátiles para despertar y meterse en cama.


barandar-ajustable-para-cama-de-paciente

Accesorios para camas de hospital para atención a pacientes están disponibles para mejorar el confort de las personas con problemas de movilidad, con la barra de elevación de manta cuenta con la capacidad de tomar el peso y la carga de fundas nórdicas de tus pies sin sacrificar la calidez. Trabajando en de forma similar a unos rieles, un lado de las diapositivas de la barra de elevación debajo del colchón y el otro apoya el edredón.

Los productos innovadores para camas, como los barandales de seguridad, están siendo fabricados en una base continua dada la creciente demanda asegurando que cada problema de movilidad quede cubierto para mayor comodidad y recuperación del paciente.

Visite los detalles de nuestros productos para encontrar una gran variedad de productos de cama para mejorar la calidad de vida del paciente así como los barandales para su cama. En camas Soft creemos en poner en primer lugar las necesidades de los clientes y garantizar que consiguan los productos de confort y movilidad que requieren. Comprando en Soft México le ayudará a identificar sus necesidades reales y ahorrar en gastos innecesarios.