Accesorios para Camas de Hospital

Las camas de hospital han supuesto un gran avance en cuanto al bienestar de los pacientes, pero, en muchas ocasiones, una cama hospitalaria, por mucha calidad que tenga, es insuficiente por sí misma. En esas situaciones, es imprescindible acudir a los accesorios para camas de hospital para garantizar el máximo confort del paciente.

Accesorios para Camas Hospitalarias en Soft México

Entre los diferentes accesorios para camas de hospital que ofrecemos en nuestra tienda, puedes encontrar los siguientes:

1. Trapecio de cama: El trapecio de cama consiste en una barra de la que cuelga un asidero que queda sobre el paciente. Se utiliza en pacientes de movilidad reducida, pero que pueden emplear sus brazos, de forma que, agarrándose a él, pueden hacer fuerza para ayudar a la persona que los cuida en su movilización.

trapecio para cama de hospital
Trapecio para cama de hospital

2. Barandales de seguridad: Los barandillas o barandales de seguridad se colocan a los lados de la cama para que el paciente no sufra caídas. Muchas camas hospitalarias llevan incluidas las barandillas de seguridad, pero, si en tu caso no es así, no te preocupes: Nosotros contamos con barandillas o barandales de seguridad a un precio económico.

barandales para cama de hospital barandillas
barandales para cama de hospital barandillas

3. Arco de cama: El arco de cama se utiliza, sobre todo, en pacientes con quemaduras o problemas vasculares, y es un armazón que se coloca generalmente en las piernas, con el objetivo de que las ropas de la cama no hagan presión sobre sus piernas.


arco para cama de hospital
Arco para cama de hospital

4. Banco: El banco es un simple taburete que facilita el subirse o bajarse de la cama a los pacientes que no tienen que pasar las 24 horas del día en la cama. Los hay de muy distintos tipos y materiales.
5. Soporte de suero médico: El soporte para suero médico se utiliza para que el suero que requiera el paciente llegue en la mejor de las condiciones a sus venas. Dependiendo de dónde tenga colocada la vía, se puede colocar a un lado u otro de la cama. Por lo general, está fabricado en un metal resistente pero ligero, que le permita tener movilidad.

soporte para suero mexico
Soporte para suero

6. Almohadas de hospital: Las almohadas de hospital tienen características muy semejantes a las almohadas normales, aunque tienen la característica de ser completamente hipoalergénicas. Suelen estar rellenas de espuma blanda y, además de utilizarse para la comodidad del paciente, se emplean, también, para realizar cambios en la postura que éste tiene.

almohadas para camas de hospital
almohadas para camas de hospital

7. Colchones para camas hospitalarias: Los colchones para camas hospitalarias pueden ser de muy distintos tipos dependiendo de las dolencias que sufra el paciente. Es por ello que contamos con una sección especializada con los diferentes tipos, la cual te invitamos que visites si es lo que estás buscando.
8. Ataduras y correas: No suelen emplearse para problemas físicos, pero, en el caso de que el paciente tenga algún desorden psíquico, pueden ser útiles por si sufre algún brote psicótico.

Como puedes ver, en ocasiones, una cama hospitalaria no es suficiente por sí misma. En esas ocasiones hay que acudir a los accesorios para camas de hospital, con los cuales garantizaremos la correcta atención al paciente y su mayor confort.